martes, 29 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER PARA COMEASTUR

¡Buenos días!
Hoy es un día de fiesta en Oviedo y la entrada de hoy tiene carácter festivo o al menos de celebración y agradecimiento también.

Esta entrada tiene como propósitos principales tres cosas:
1-Compartir con tod@s los seguidores del blog el reconocimiento que he recibido: PREMIO LIEBSTER



2- Agradecer a las dos personas que me han otorgado el premio que hayan pensado en mí y en el humilde blog de comeastur.

Muchas gracias Mary por acordarte de mí desde tu blog de fantásticas recetas golosas para hacer con los niños, si tenéis niños no dudéis en acercaros.

Muchas gracias también a Camino con su blog de moda y repostería, que podéis visitar y disfrutar si os gusta la moda tanto como a mí :)

Chicas ha sido para mí un honor y una alegría recibir este premio.GRACIAS


Si queréis otorgar este premio a otros blogs (no es obligatorio) la forma de otorgar este premio funciona de la siguiente manera:

  •  Publicar la imagen del premio.
  •  Nombrar el/los blogs que me lo concedieron con un enlace.
  •  Otorgar el premio a 5 blogs que no superen los 100 seguidores.

3- Y ahora llega el mejor momento; el tercer cometido de esta entrada: compartir y otorgar el premio a mis blogs favoritos: con ello quiero reconocer el trabajo, la constancia, la originalidad y la humildad de estos pequeños blogs y animarles con este premio a que sigan trabajando y compartiendo con tod@s su fantástico trabajo.

- Blog "Potipelis": Interesantísimo blog en el cuál comparten con nosotr@s opiniones, curiosidades y críticas sobre películas de todo tipo.
- Blog "Cocinando en la Mayacina": Comparten todo tipo de recetas originales, tradicionales, fáciles de hacer y de "andar por casa"
- Blog "Instantáneas" : Blog de fotografía que nos transmite mucho con un toque personal y fresco.
- Blog "Con Lola & a lo loko" : Blog de fotografía jóven e innovador en su forma ; en el que su autora comparte fotografías desde una perspectiva muy original.

 Espero que os guste el premio y que os lo toméis como un reconocimiento que os anime a continuar con vuestro trabajo.

Feliz día de fiesta para los que vivís en Oviedo y un beso enorme para tod@s.








miércoles, 23 de mayo de 2012

Restaurante A'Tarantella Oviedo

¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de un restaurante situado en la C/ Jesús, en el centro de Oviedo.
Lo he visitado hace varias semanas y aún no he tenido la oportunidad de compartirlo con vosotr@s, pero aquí está: se trata del restaurante italiano A' Tarantella.

La verdad es que su situación céntrica es estupenda.

El restaurante es bonito y tiene un comedor muy acogedor en el primer piso con ventana a la c/ Jesús y además dispone de una terraza que tiene vistas a la plaza del Fontan.


Comedor A'Tarantella (primer piso)
Personalmente la comida me gustó mucho. Mi amiga (quien recomendó dicho restaurante) , me propuso que pidiéramos platos con marisco (especialmente langostinos)  ya que a su parecer estaban muy ricos y merecían la pena.
Así fue.Pedimos una pasta negra con marisco y una pizza de langostinos y rúcula.


Pasta negra con marisco
Pizza de langostinos y rúcula
Todo estaba delicioso y es cierto que los langostinos estaban  muy buenos; lo que hizo que los platos tuvieran un sabor especial. La pasta en su punto y buena cantidad; con un agradable sabor a marisco.
La pizza bastante grande, destacando su sabor a langostino y buena mozarella. En mi opinión,  considero que la rúcula no le va especialmente bien a la pizza porque con el calor adquiere una textura que no me gusta demasiado.
De la comida tengo que comentar otra cosa que me llamó la atención: el  pan que te ponen, que está riquísimo.

Cabe destacar también el buen servicio, el camarero fue muy amable y además nos invitaron a un chupito.

El precio era normal unos 13 euros la pasta y 11 euros la pizza.

He de decir que no sé porque...pero el local estaba vacío, no había mucha gente ( al menos ese día, un sábado a la hora de comer) . A mí me gustó y repetiré probablemente algún día de verano que me permita comer/cenar en la terraza.

Espero que os haya gustado mi experiencia y que comentéis la vuestra.

"Una buena comida junto a una buena compañía, alimentan el alma y la alegría"

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cafetería Jena

¡Hola a tod@s ! Después de tantos días...aquí estoy de nuevo, pido disculpas por la demora :)

Mi recomendación de hoy es muy breve y sencilla: una de las mejores tortillas de patata que puedes comer en Oviedo la sirven en: La Cafetería Jena en pleno centro de Oviedo, en la c/ Principado.

La cafetería Jena lleva muchos años en Oviedo ofreciendo comida casera y de calidad; ofrecen una atención  amable: La cafetería  pasa desapercibida, no deslumbra por su decoración (pero es acogedora): deslumbra por su comida y en concreto por su pincho de tortilla.

Tortilla de patata 

Yo normalmente voy a tomar café y pincho. Como ya he comentado me encanta la tortilla, está jugosa y deliciosa; ofrecen la tortilla con o sin cebolla, ambas suculentas. El resto de pinchos son también muy buenos y si quieres te los hacen en el momento, por ejemplo de lomo o pollo.

En alguna ocasión he ido a cenar tortilla, ensalada y croquetas: una cena tradicional y casera que apetece cualquier día y más si tiene materia prima de calidad, como es el caso.

Os recomendaría que cualquier día os paséis a tomar un pincho de tortilla y comprobéis en vuestros paladares lo que os comento.

Espero que os guste mi recomendación y lo disfrutéis.

"Una buena comida junto a una buena compañía, alimentan el alma y la alegria"