Siempre me habían recomendado ir a este lugar, lo que pasa que por unas cosas y otras ( ya sabéis que siempre digo que somos "animales de costumbres" y vamos siempre a los mismos sitios...) no lo había visitado.
Hace unas semanas fui a cenar y me llevé una grata sorpresa.
El local es bastante grande y con un ambiente bueno. Cuando entras huele genial a parrillada rica. Dispone de varios comedores divididos con una atención fantástica para cada mesa/ grupo de mesas.
Digamos que me pareció el típico llagar o típico restaurante de parrillada pero con una atención y servicio más cuidado.
1/2 ración Pastel Cabracho |
Hablemos de la comida que es lo interesante. En esta ocasión pedimos pastel de cabracho (siempre me gusta probarlo en cada lugar al que voy), queso provolone a la parrilla y cachopo.
Queso Provolone a la Parilla |
El pastel de cabracho estaba rico y era muy abundante (la foto es de meria ración), el queso provolone exquisito con buen aceite de oliva y buen sabor a parrilla y el cachopo para mi gusto uno de los mejores que he probado ni muy fuerte, ni con un excesivo sabor a jamon , ni salado....la carne estaba muy tierna y con bastante queso.
Lo que muchas veces hemos comentado del cachopo en cuanto a cantidad-calidad... no era de un gran tamaño (sí más que suficiente) pero para mi gusto tenía buena calidad. (En la foto se ve media ración de cachopo porque venía de la cocina ya partido en dos).
Los precios me parecieron más asequibles de lo que me habían advertido, pagamos 38 € por toda la cena con agua y sin postre porque no nos entraba más. (1/2 ración cabracho unos 8 euros , queso 10 euros, cachopo 16 euros) .
Cachopo de ternera con guarnición |
Espero que os haya gustado esta entrada y espero vuestras opiniones de este que much@s ya conocéis :)