miércoles, 7 de marzo de 2012

Nación Pizza & Pasta- Oviedo. Promoción 2x1 Marzo

¡Hola a tod@s!

Tras ver el éxito del anterior post sobre el Nación Pizza&Pasta del Parque Principado en Asturias  (os dejo el link con fotos, precios y opiniones) y viendo que much@s de vosotr@s me preguntáis y buscáis información sobre la promoción que tienen actualmente en el restaurante; me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que tienen, por el momento, para el mes de marzo la siguiente promoción:

2X1 en los platos principales ( pizzas, pastas, ensaladas) para comidas y cenas, válido de domingo a jueves.


(Se excluyen de la promoción las bebidas, postres, pan, cafés etc.)

Como ya os comenté en el anterior post, a mí personalmente me gusta mucho y creo que es una buena oportunidad para visitar este restaurante, que nos ofrece alimentos sanos, naturales y deliciosos.

Sin olvidarnos de que es muy asequible para el bolsillo (¡un 2x1 nos viene genial!) y ofreciéndonos en su promoción - descuento la posibilidad de ir ¡los domingos!


"Una buena comida junto a una buena compañía, alimentan el alma y la alegría".

¡A disfrutar!

5 comentarios:

  1. Genial!! Una nueva excusa para volver a esta pizzeria!! que ganas de comer el doble... creo que ya se donde haremos una "cenita romatica" este domingo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,la verdad es que es una buena excusa,sí señor!! y el domingo perfecto!!! antes del cine? :D
      Lo que no me cuadra a mi es que sea una cenita muy romántica :P

      De nuevo,darte las gracias por toda la información y en este caso más,que te has molestado en hacerlo de primerísima mano. Felicidades!!

      Eliminar
    2. Siempre hay una buena excusa para volver, de hecho desde que hice la entrada ya volví 2 veces jajaja. El otro día pedimos la pizza barbacoa grande con mis padres, y ¡no veas como estaba! deliciosa.

      No creo que sea en plan de cenita romántica jijiji. pero sí para pasar un rato agradable :P

      Gracias a vosotros por vuestros comentarios :)

      Eliminar
  2. Lo digo en alto. NO ME GUSTAN LOS CENTROS COMERCIALES y menos los seudo restaurantes de los centros comerciales, casi todos franquicias. Luchare por la " comida lenta y pausada" y si puede ser con tertulia mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón, muchas gracias por tu comentario.

      Este blog dedica sus entradas a hablar de las cosas que están en la calle y en la boca de todos, para comentar lugares en los que comer, tomar algo, etc. y como sabes los centros comerciales están de moda.

      Soy una persona apasionada de la comida y de la cocina. Valoro las comidas elaboradas como la que más y parte de mi vida gira entorno a ello, ya que la cocina une, vincula, genera tradición, significa cariño, generosidad y mucas cosas más; lo cuál no quita, en mi caso al menos, que de vez en cuando me vaya a un centro comercial pruebe cosas nuevas y si encuentro algo (como en este caso) con comida orgánica y que bajo mi punto de vista merece la pena probar, lo comparto que a fin de cuentas es el cometido de mi blog :)

      De todos modos, te agradezco que me escribas y comentes tu opinión ya que todas las opiniones son bienvenidas; de paso te dejo la mía ;)

      Eliminar