¡Buenos días!
Hoy quiero hablaros de una cafetería en Oviedo situada en la C/ Campoamor : La Muñeka.
Se trata de una cafetería muy acogedora para ir a tomar el pincho de la mañana, comer o para ir a tomar una deliciosa merienda por la tarde.
Siempre que salgo por el centro de Oviedo me pregunto a dónde puedo ir a tomar un café a un sitio acogedor y suelo optar por acudir a La Muñeka. He probado sus pinchos y sus meriendas; me encanta ir a merendar con buena compañía :)
El local es muy confortable, ya que está calentito, tiene una decoración acogedora y un servicio formidable; los camareros en general son muy amables y atentos.
Si tengo que comentar algo "negativo" del local, es que es interior, apenas tiene cristalera a la calle y que como suele haber bastante gente a veces puede ser un tanto agobiante. Pero igualmente a mí me gusta ir.
Para que os hagáis una idea, ofrecen pinchos variados como pollo, revuelto, bacon y queso, lomo, tortilla, jamón, sándwiches, etc. Son bastante abundantes y suelen estar recién hechos.
Las opciones de desayuno y merienda son: café acompañado de pincho, tostada, tortitas con nata y sirope, tostada andaluza con tomate y aceite de oliva, bollería, etc.
* Pincho de pollo
* Tortitas con nata y sirope de chocolate
El precio de desayunos y meriendas es de 2,4 €.
¡Ah! otra cosa que es de agradecer, es que cada poco pasan los camarer@s ofreciéndote muy amablemente un pequeña tapa de la cocina, tipo tortilla, sándwich, revuelto, croquetas, etc.
Espero que os haya gustado el post. Sigo trabajando para comentaros mis propuestas sobre restaurantes, cafeterías, bares... de Oviedo, Asturias o de dónde queráis. Algún día, como ya os había comentado, os hablaré de lugares de otras ciudades como León y Jaén.
Y por supuesto: ¡espero vuestros comentarios y propuestas!
"Una buena comida junto a una buena compañía, alimentan el alma y la alegría"
25-3-13 ULTIMA HORA: La cafetería La Muñeka ha cambiado de dueños y de look, proximamente repetiré la entrada con cambios :)
Yo he estado y puedo decir que los pinchos son como bocadillos de grandes!!!
ResponderEliminarEstán buenísimos!!!
que exagerada! jajaja digamos que son pinchos abundantes mujer :P, pero síii están muy ricos!!
EliminarYo solo he ido dos veces a este sitio y la verdad es que siempre me ha gustado mucho aunque nunca he ido a la hora de las meriendas, sin embargo si que he probado el café y los pinchos y estan muy ricos... Ademas el cafe lo hacen con mucho cariño dibujandote un corazon con la crema de la leche... un detalle tambien de agradecer :)
ResponderEliminarA ver si por fin puedo ir a tomar una merienda con tosta andaluza jajajaja
¡Yo te invito a una merienda! dime cuándo y no tomamos un merienda andaluza sin falta!
Eliminaray es verdad! Se me había olvidado comentar que te dibujan un corazón como se ve en la foto :)
Eliminara mi lo que mas me gusta de aqui, es la tosta andaluza, con un cafe con leche :) aunque las tortita(S) están de muerte...jejeje iremos a tomar muuuuchas mas meriendas :)
ResponderEliminarjijiji sí!! está buenísima! jajajaja sisi tortita(s) :P
Eliminardesde luego que nos quedan muchas, que hay que arreglar el mundo :P y tenemos que invitar a Angelito.
Pues la verdad es que hemos ido a la muñeka y menudo fiasco, porque la comida era impresentable. Fue la primera y la última vez que entraremos allí.
ResponderEliminarSiento la tardanza en contestar. Muchas gracias por compartir tu experiencia en esta cafetería. Para eso es este blog :) espero que sigas dándonos tu opinión de otros lugares. Un saludo
EliminarMenudo cambio !! Tiene un nuevo aire la decoración del local y esta fantástico, lo mejor como siempre sus cafés y sus pinchos. Me sorprendió el menú, creo que han mejorado mucho, el sábado comí una lasaña de lujo. Enhorabuena !!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Ultimamente me habían llegado referencias muy negativas respecto a los anteriores dueños y local.
EliminarEn cuanto tenga un ratito me pasaré a ver los cambios y haré otra entrada para modificar lo que ahora mismo se dice.
Gracias. Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl trato al cliente es muy deficiente. La camarera que atiende a las mesas por la mañana necesita una ayudante o dos. O cambiar de trabajo a uno que le guste mas.
ResponderEliminar