martes, 14 de febrero de 2012

Yoyogurt , un postre diferente en Oviedo.


¡Hola!  
Hace días que no actualizo el blog y os pido disculpas…pero los virus se han apoderado de mí y de mi casa……..

Hoy os hago una breve propuesta, de algo que podéis comer en Oviedo; se trata de las copitas a base de yogur del establecimiento:  “Yoyogurt”, situado en Parque Principado.

En este pequeño puesto, ofrecen postres  muy variados cuya base es el yogurt helado (tipo yogur griego), tiene un sabor muy rico para los amantes del yogurt. Se puede combinar con diversos ingrediente s (Lacasitos, chocolate, frutos secos, siropes, frutas, Nutella, etc.).

Tengo que comentar que a priori, personalmente,  el precio me parecía bastante elevado,  ya que las copitas pequeñas cuestan 3 euros y de ahí para arriba. Pero,  el día que lo probé, me di cuenta de que merecía la pena probarlo, pues el sabor del yogur es muy intenso y unos ingredientes bien escogidos, pueden engrandecer  su sabor.

En mi primera visita probé una copita de helado de yogur con Nutella, Lacasitos y  sirope de chocolate, ¡¡estaba riquísimo!!. (Esto me costó 3 €)

La última vez que he ido, he pedido un “chocoyogur” que combina el yogur helado con chocolate caliente (tipo a la taza) y virutas de chocolate; ha sido una fantástica elección pues cuando el yogurt helado se funde junto al chocolate caliente, se forma una mezcla deliciosa. (Me costó 2€).


Otros productos que ofrecen y aún no he probado son batidos y mousse, todo siempre a base de Yogurt.

En resumen, deciros que el precio es un poquito elevado para la cantidad de producto; pero por el contrario el sabor es muy bueno y merece la pena al menos probarlo.
Quiero comentar también que el establecimiento es realmente un puesto-kiosco en medio de un centro comercial, por lo que no puedo deciros que sea un sitio precioso en un contexto idílico. Sí es un lugar para hacer una pausa tras hacer las compras, o después de ir al cine… o después de cenar, para tomar el postre en otro lugar.

Os dejo mi opinión y si lo probáis o lo habéis probado…. ¡¡¡Comentadme!!!


Ubicación/Aparcamiento: 8/10
Trato: 6/10
Decoración/ambiente: 5/10
Variedad: 7/10
Calidad: 7/10
Precio: 6/10



"Una buena comida junto a una buena compañía, alimentan el alma y la alegría"

5 comentarios:

  1. Otro sitio que me queda apuntado para ir,espero que en breve :)

    Me parece una opción estupenda para tomar en cualquier momento del día.

    Muchísimas gracias por tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que lo he probado!! Ya sabes que soy muy golosa...

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente con Vero, es un muy buen sabor y eso que a mi el yougurt ni fu ni fa pero e estas copas heladas he de reconocer que estaban riquisimas, te quedas con ganas de probar alguna cosilla mas la verdad jejeje.
    Muy buena eleccion, a ver cuando volvemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el nuevo look del blog,neni!!! Me encanta!!!
    Tienes que decirle a Angel que te adapte la foto al todo el ancho pa que quede más guay,que te parece? Yo es lo que hice con la mía, si quieres te digo el tamaño que ajusta,okis?
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! aquí estoy probando cosas nuevas. Es que , hablé con una amiga, y me animé a hacer algún cambio jaja :) pero en ello estoy...::P

    ResponderEliminar