miércoles, 16 de mayo de 2012

Cafetería Jena

¡Hola a tod@s ! Después de tantos días...aquí estoy de nuevo, pido disculpas por la demora :)

Mi recomendación de hoy es muy breve y sencilla: una de las mejores tortillas de patata que puedes comer en Oviedo la sirven en: La Cafetería Jena en pleno centro de Oviedo, en la c/ Principado.

La cafetería Jena lleva muchos años en Oviedo ofreciendo comida casera y de calidad; ofrecen una atención  amable: La cafetería  pasa desapercibida, no deslumbra por su decoración (pero es acogedora): deslumbra por su comida y en concreto por su pincho de tortilla.

Tortilla de patata 

Yo normalmente voy a tomar café y pincho. Como ya he comentado me encanta la tortilla, está jugosa y deliciosa; ofrecen la tortilla con o sin cebolla, ambas suculentas. El resto de pinchos son también muy buenos y si quieres te los hacen en el momento, por ejemplo de lomo o pollo.

En alguna ocasión he ido a cenar tortilla, ensalada y croquetas: una cena tradicional y casera que apetece cualquier día y más si tiene materia prima de calidad, como es el caso.

Os recomendaría que cualquier día os paséis a tomar un pincho de tortilla y comprobéis en vuestros paladares lo que os comento.

Espero que os guste mi recomendación y lo disfrutéis.

"Una buena comida junto a una buena compañía, alimentan el alma y la alegria"

10 comentarios:

  1. Claro que si Vero, tú si que sabes, ese pinchazo de tortilla tiene mi nombre, jaja. Voy a empezar a hacer la Ruta de tus recomendaciones, aunque después sufriràn mis carnes, pero claro es tú culpa, que no podías escribir sobre punto de cruz, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji lo primero que muchas gracias por tu comentario :P y sí! tiene tu nombre tatuado :P Todas las recomendaciones no son igual de buenas...algunas son críticas ten cuidado!a ver si de la emoción...yo no quiero que lo paguen tus carnes eh? además lo que no disfruten las carnes... para eso es ¿no? :D pequeños placeres ;)
      Gracias!

      Eliminar
  2. Esa tortilla se ha hecho ya legendaria porque era la preferida de Tini, que se la hacía traer a Presidencia, creo que te lo había comentado. Yo, la verdad, es que hace siglos que no voy pero recuerdo que era muy buena y no creo que hayan cambiado la receta. Gracias Vero:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo habías comentado :) la verdad es que está super rica y la receta sigue igual; el próximo café allí :D Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Mayra (cocinandoenlamayacina)20 de mayo de 2012, 7:35

    Hola Verónica: Me ha encantado el post sobre la pizzería La Forna, porque he ido un montón de veces cuando vivía en Noreña, y las pizzas me siguen pareciendo de las mejores.
    También me ha encantado el post de Las Caldas, tengo que ir un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra :¡qué alegría tu comentario! me alegro mucho de que te hayan gustado los post. Admito cualquier sugerencia :D Gracias por visitarme, yo sigo visitando cocinandoenlamayacina porque me gusta mucho!! Saludos y gracias

      Eliminar
  4. Hummmmmmm, riquisima y tradicional, constato que esta muy buena.
    La proxima quedada del grupo, en Jena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Está buenísima!! yo también propongo el Jena para la próxima :D
      Gracias por tu comentario Ramonín. Un beso :)

      Eliminar
  5. Jolín!!! Que todo el mundo ha probado esa tortilla menos yo!!! A esto hay que ponerle remedio,no crees? jejeje. Ya tú sabes,no?
    Besossss y gracias de nuevo por la recomendación tan buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss ya sabes lo que te toca, probarla :D así que como tod@s comentamos.... la próxima en el Jena y le ponemos remedio jiji. Gracias a ti por tu comentario Mary. Un besinn

      Eliminar