miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Amasando el nuevo blog!

Comeastur
Hola a tod@s  y ¡bienvenid@s a mi nuevo blog!
En este blog quiero compartir con todas las personas mis “experiencias culinarias" en restaurantes, bares, tascas, sidrerías y lugares para comer y beber que visito.
La mayor parte de las visitas las realizo en Oviedo, aunque iré comentado también mis escapadas en otras ciudades.
Mi misión es compartir información útil y cotidiana, ya que a tod@s nos gusta visitar lugares interesantes, comer bien, comer cosas de calidad, con buen servicio, ambiente… y también en estos tiempos de crisis, conocer los precios antes de “aventurarnos” a encontrar nuevos lugares y llevarnos una sorpresa...
Os invito a compartir vuestras experiencias, comentar, opinar, criticar, todo aquello que queráis. Cualquier sugerencia y colaboración será agradecida y apreciada de corazón.
Espero que os guste y sobretodo que os sirva para disfrutar de buenos momentos gastronómicos y en buena compañía  :)

8 comentarios:

  1. Genial!! Mucha suerte con esta nueva aventura gastronomica, espero que nos enseñes muchos sitios interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! intentaré que sea interesante y útil! no hablaré de restaurantes michelin...sino de todo tipo de lugares! que os guste :)

    ResponderEliminar
  3. Un Blog de comida, promete ser interesante!! te seguiré...Me gusta mucho que hayas utilizado la imagen de Ratatouille, me encantó la peli;-))

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! a mí me encantó también :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y disculpa por mi tardía respuesta. Solo trato de compartir mis pequeñas experiencias; desde un café agradable hasta una comida desastrosa :)
      Espero que sigas comentando, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Gracias por compartir felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tu comentario, disculpa mi demora en la respuesta. Espero que sigas comentando todo lo que te apetezca. Un saludo y gracias :)

      Eliminar