sábado, 9 de febrero de 2013

Cafetería Cidón MUSAC , León

Por fin voy a hablaros de un sitio que personalmente me gusta mucho: la cafetería Cidón del MUSAC en León, ofrece una pequeña carta de platos deliciosos: tipo fastfood con un toque de autor.(También disponéis del restaurante Vivaldi en el primer piso).

Me gusta que los sitios tengan una carta cuidada y a veces prefiero que sea más escueta a que sea interminable y no sepas que elegir, en este caso es así. Tienen una carta bastante básica, pero todo lo que he probado está buenísimo.

Puedo hablaros de varios platos:
Hamburguesa Buey MUSAC
- Hamburguesa de carne de buey: solo puedo deciros que si sois amantes de una buena hamburguesa de carne...esta puede encantaros.Tiene queso de León, es bastante grande y su precio es de unos 8 euros.Impresionante el sabor de la carne de buey de León, del pan...todo en conjunto es para mí un 10.

- Hamburguesa de sepia:¡increíble! Trituran la carne de sepia adobada con ajo y perejil,  luego le ponen alioli y cebolla caramelizada ...la combinación es estupenda y para más inri viene servida en un pan de centeno negro que está hecho con tinta de la sepia. Un placer para todos los sentidos.  Su precio es de unos 8 euros.
Hamburguesa sepia MUSAC, León






- Pizza barbacoa con carne picada de buey:Una pizza casera y con carne de buey que para los amantes de las pizzas .. creo que os puede gustar mucho, tanto como a mí. Precio de algo menos de 10 euros.

- Gambas con bacon: un plato que se me ocurrió pedir hace unos meses y ¡me encantó! El plato consiste en una docena de gambas(aprox.) con una cinta de bacon alrededor y con una salsa de nata...los tres ingredientes me encantan y su combinación me resultó maravillosa, probaré la receta en mi casa. (precio: 12 euros)

También he desayunado allí alguna vez, por ejemplo unas tostadas que están super buenas, tanto el pan como la mantequilla y mermelada.

Como veis en general me ha gustado mucho la cafetería del MUSAC y me gusta ir de vez en cuando. En su carta también podéis encontrar otros platos como bocadillos especiales (por ejemplo "pollo al curry" mis acompañantes lo probaron y les encantó).

Terraza MUSAC
Algunas personas me advirtieron de que la cafetería es cara... no es que sea un sitio barato pero a mí personalmente no me parece caro para la calidad de los productos y lo delicioso que está todo, en mi opinión merece la pena.

Por cierto, preparan pedidos para llevar y dispone de una terraza.

Espero que os haya gustado la entrada . Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario