sábado, 23 de marzo de 2013

Parrilla Buenos Aires, Oviedo

Hoy os traigo una entrada rápida con una opinión sobre un restaurante situado en la subida al Naranco en Oviedo: El restaurante Parrilla Buenas Aires.

Creo que ya os he comentado que el Buenos Aires pertenece a los mismos dueños que El llagar el Quesu del cuál ya habéis visto mi opinión en otro post; y es cierto que el Buenos Aires es un poquito más caro, pero también es debido a su ubicación con maravillosas vistas a la ciudad de Oviedo.

Mesa con vistas a Oviedo (Parrilla Buenos Aires)

En esta ocasión degustamos:

- Pastel de cabracho: en mi opinión normal y corriente, ni el mejor ni el peor que he probado. La ración un poquito escasa para un precio de 10 euros.
- Cecina con queso de cabra: delicioso, un plato bastante abundante con buena cecina y un medallón de queso de cabra en el medio del plato, que estaba pasado por la plancha. Me pareció un plato con buena cantidad y calidad para su precio de 14 euros.
- Costillas de cerdo a la brasa: personalmente me gustan más las costillas del Llagar el Quesu, pero estaban ricas. La ración no era demasiado abundante (8-10 costillas). El precio fue de unos 14 euros. 
- Secreto ibérico:una de las mejores sorpresas, ¡estaba delicioso! en otras ocasiones he probado el secreto ibérico y no me ha gustado; pero en este caso estaba tierno, no excesivamente grasiento y bien cocinado.

En resumen; lo que más me ha gustado ha sido la ubicación y las vistas , el plato de cecina que me pareció abundante y de calidad; y el secreto porque me sorprendió su sabor, mucho mejor que otros que he probado. Volveré a probar más platos.

Entrada Parrilla Buenos Aires
Por cierto,  para llegar a este restaurante es necesario el uso de coche (salvo que quieras hacer una ruta caminando hasta el mismo), y dispone de aparcamiento.

Siento no tener fotos pero se me olvidó hacerlas, espero que al menos la opinión os sirva y cuando vuelva os pondré más.

Espero que os haya gustado mi comentario y que compartáis vuestras opiniones. 

Besos


1 comentario:

  1. ¡Hola, Veronica! Me gusta mucho tu blog. Veo que tienes mucha experiencia en el tema de gastronomia asturiana. En agosto tengo vacaciones en Oviedo y te agradecería mucho si me ayudaras con la ruta de tapas por Oviedo:) Si no te resulta dificil, escribeme. Mi correo irinavlk@hotmail.com. Un saludo. Irina)

    ResponderEliminar